Cerrar

Contacto


+34 954 023 853

Alameda de Hércules 32-33,
Planta 1. 41002 - Sevilla

Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinar que realiza proyectos basados en la economía social

¿Qué es incoomun?


incoomun nace como respuesta a problemáticas sociales y urbanas actuales, buscando el fomento de la actividad emprendedora y la dinamización de la ciudad mediante la puesta en carga de locales comerciales sin uso.

A través de la creación de esta plataforma web generamos un sistema que permite, de forma legal y segura, compartir un espacio de trabajo por varios profesionales, posibilitándoles un ahorro sustancioso, fomentando las relaciones sinérgicas y la visibilidad.

¿Qué está detrás de Incoomun?


Somos un equipo multidisciplinar que realiza proyectos basados en la economía social.

Detrás de Incoomun se encuentra La Urdimbre. Un grupo que surge tras la unión de varios amigos interesados en la investigación del Patrimonio Industrial como dinamizador de la ciudad y el territorio. Después de realizar varios proyectos juntos, decidimos unirnos en 2015 y tejer La Urdimbre, en la que combinamos arquitectura, arte, educación e investigación, trabajamos con objetivos, realidades, deseos, participación y creatividad; motivados por la búsqueda del cambio colectivo.

  • Urdimbre, como modo de organización y formas de acciones creativas, incidimos en aquello que nos rodea.
  • Urdimbre, como espacio físico, de redes, de entramado, de contacto, canalizamos las fuerzas y la esperanza colectiva.

¿Quiénes conforman esta trama?


  • Andrea Adones. Amante de la madera para el diseño de interiores. Viajera aventurera, nuestro contacto más directo con la realidad y las Redes Sociales.
  • Antonio Díaz. Emprendedor convencido, con una larga trayectoria profesional en diversos campos de la arquitectura: dirección de obra, rehabilitación y patrimonio industrial.
  • Carlos Caro. El “hilo” jurídico que nos faltaba. Experiencia profesional como abogado, asesor fiscal y laboral de autónomos y empresas. Enamorado del cooperativismo.
  • Manuel Benítez. La inquietud hecha persona. Experiencia en el trato al cliente y conseguir que todo salga bien. Nuestra relación con las nuevas tecnologías y la fabricación digital.
  • Marta Barbero. Efímera por excelencia, apasionada del diseño con una fuerte conciencia social. Experiencia en proyectos participativos.
  • Mónica Ruiz-­Roso. Nuestro punto de cordura. Organizadora empedernida con experiencia como colaboradora en proyectos de investigación y estudios de arquitectura.
  • Patricia Ferreira. Sabiduría andante y sensibilidad patrimonial. Experiencia en nuevos modelos de gestión y protección del patrimonio cultural desde perspectivas innovadoras, multidisciplinares y participativas.