Cerrar

Contacto


+34 954 023 853

Alameda de Hércules 32-33,
Planta 1. 41002 - Sevilla

Seguridad frente a impagos

Como propietario eres un pilar fundamental y por eso queremos darte la mayor seguridad, tranquilidad y confianza

Antes de alquilar


Creemos que la prevención es un paso muy importante. Para garantizar la identidad y situación de los futuros inquilinos, antes de realizar cualquier tipo de gestión llevamos a cabo una serie de comprobaciones:

  • Veracidad de información. La información aportada, tanto por los propietarios como por los autónomos o empresas que quieran alquilar un espacio, será verificada mediante contacto directo con los mismos.
  • Fichero de Inquilinos Morosos. Gracias a la consulta al Fichero de Inquilinos Morosos por parte de incoomun aseguramos que no existe un previo impago de los posibles arrendatarios de tu local.
  • Plan de empresa. Solicitamos a las empresas y autónomos que deseen alquilar tu espacio un Plan de Viabilidad, donde se esboce tanto el proyecto de negocio como el plan de desarrollo y crecimiento de la empresa. De esta forma, incoomun se asegura de que los posibles inquilinos tengan un proyecto sólido, estudiado y fundamentado.

Una vez realizado el alquiler


No sólo te ofrecemos la tranquilidad previa sino que te acompañamos y ayudamos todo el camino.

  • Garantía. Durante los tres primeros meses te ofrecemos una garantía frente al posible impago de cualquier inquilino de tu local, cubriendo la cuota de alquiler correspondiente a este.
  • Asistencia jurídica. En caso de que exista algun contratiempo, nuestro equipo de abogados realizará todos los trámites necesarios para el desalojo del inquilino correspondiente, asesorándote en los pasos a seguir y realizando un seguimiento continuo del proceso.
  • Nuevos inquilinos. Si se debiera realizar el proceso de desahucio, el equipo de incoomun trabajará en la búsqueda de un nuevo inquilino que sustituya al anterior con la mayor brevedad posible.

Y por último


Al ser tu local un espacio compartido, si un inquilino se marchara o se produjera alguna contingencia inesperada seguirás percibiendo la parte del alquiler correspondiente al resto de los inquilinos.