Cerrar

Contacto


+34 954 023 853

Alameda de Hércules 32-33,
Planta 1. 41002 - Sevilla

Condiciones de uso

Introducción


Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.incoomun.com, propiedad de La Urdimbre Sociedad Cooperativa Andaluza, con domicilio en Plaza Alameda de Hércules nº 32, 1ª Planta, C.P. 41002 (Sevilla) y con CIF F90237868 (en adelante, “la Empresa”), que el usuario de la Plataforma deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la propia Plataforma. El mero acceso y/o utilización de la Plataforma, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso


Las presentes condiciones generales de uso de la Plataforma regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas, como indicaremos más abajo.

La contratación a través de este sitio web supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de la página, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por la Plataforma propiedad de la empresa. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Información mostrada en la web


incoomun intenta asegurar que toda la información publicada en el Sitio Web sea clara, precisa, completa y no engañosa.

Asimismo, depende de terceros para proporcionar información precisa, adecuada y actualizada. incoomun no es responsable de errores, omisiones o declaraciones engañosas.

Al aceptar estos Términos de Uso, el usuario se compromete a proporcionar la información verdadera, exacta y completa al Sitio Web. Cualquier información personal proporcionada por los Usuarios será tratada con la debida diligencia y seguridad de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

incoomun se reserva el derecho a eliminar a cualquier usuario (e incluso imposibilitar su futuro uso del sitio) si de la conducta de dicho usuario puede inferirse que está llevando a cabo prácticas reprochables tales como uso fraudulento o engañoso, spam o contenido basura o cualquier otro motivo que incoomun estime oportuno.

Al aceptar estos Términos de Uso, el usuario acepta que incoomun pueda eliminar sin previo aviso cualquier contenido que por cualquier motivo viole estos Términos, o que bien pueda ser ofensivo, ilegal, contravenga derechos, o causen algún tipo de perjuicio para la seguridad de los datos del resto de usuarios.

Modificaciones


incoomun se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, incoomun se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma igualmente oportunos. incoomun notificará por correo electrónico o a través de la publicación de un anuncio cualquier modificación de las presentes condiciones de uso.

Obligaciones del Usuario


El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la Plataforma de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas a las que se vienen haciendo referencia.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar la Plataforma para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático.

Responsabilidad de la empresa propietaria de la Plataforma Web


La Plataforma excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador, que se atendrá a lo dispuesto en sus propias condiciones de uso y política de privacidad.

Propiedad intelectual e industrial


Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la Plataforma corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

En cualquier caso, la Plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso

Contraseñas


La Plataforma asignará una contraseña al usuario para acceder a su zona privada. El usuario Deberá mantener dicha contraseña segura y confidencial y no permitirá que nadie más use su dirección de correo electrónico ni la propia contraseña para acceder al sitio web. Tampoco podrá crear cuentas adicionales de registro con el fin de abusar de la funcionalidad del Sitio Web, o de otros usuarios, o para tratar de hacerse pasar por otro usuario.

Si en algún momento el usuario sospecha que alguien más tiene acceso a su cuenta, deberá contactar con nosotros inmediatamente para que cancelemos su cuenta tan pronto como sea posible y posibilitarle cambiarla por otra distinta. El usuario es el responsable ante incoomun de toda la actividad que ocurra bajo su cuenta de registro.

Vinculación a incoomun


Cualquier otro Sitio Web puede tener un enlace a nuestro sitio. El hecho de que lo hayamos proporcionado no implica la aprobación de sus productos o servicios por parte de incoomun, ni infringe la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona. El usuario ha de tener en cuenta, sin embargo, que incoomun se reserva el derecho de retirar dicho permiso en cualquier momento, así como a iniciar las acciones pertinentes al efecto.

En ocasiones el sitio puede mostrar y referirse a los enlaces de otras páginas web. En estos casos, incoomun no avala ni se hace responsable del contenido de dichos Sitios Web, ni es responsable por la disponibilidad de dichos Sitios Web y por último, tampoco será responsable en modo alguno de cualquier pérdida o daño que pueda sufrir por el uso de dichos Sitios Web. Por tanto si el usuario decide acceder a páginas web enlazadas, lo hace bajo su propio riesgo.

Contenido censurable


Si uno de los usuarios tuviera conocimiento de cualquier contenido de dudosa legalidad publicado en éste Sitio Web, deberá informar inmediatamente de esta circunstancia a incoomun (y la página específica en la que se encuentra) enviando un correo electrónico a la dirección info@incoomun.com. Se habrá de tener en cuenta que de estas prácticas pueden derivarse consecuencias legales adversas con origen en una posible alegación falsa o de mala fe.

Quejas


Los usuarios, en el caso de que las hubiera, podrán manifestar a incoomun cualquier tipo de queja sobre el funcionamiento correcto de los servicios ofrecidos mediante su remisión a la dirección de correo electrónico info@incoomun.com.

Cese del presente acuerdo


Los usuarios, que manifiesten su decisión de no continuar usando los servicios ofrecidos por incoomun podrán dejar de acogerse a las presentes condiciones de uso en cualquier momento mediante la desactivación de su cuenta a través del Sitio Web, destruyendo todo el contenido y toda la información facilitada y comunicándolo previamente por correo electrónico.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones


Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular de la Plataforma deberán realizarse mediante remisión a la dirección de correo electrónico: info@incoomun.com.