Cerrar

Contacto


+34 954 023 853

Alameda de Hércules 32-33,
Planta 1. 41002 - Sevilla

¿Por qué debes alquilar tu local en incoomun?

Los propietarios alquilan sus locales a personas que buscan un espacio donde puedan ejercer sus labores, sueños e ideas.

Tú pones el local, nosotros los inquilinos


Encontraremos los inquilinos adecuados para tu local de forma gratuita. En incoomun tú tienes el control del precio de tu local y contarás con nuestro servicio de atención al cliente, en el cual te asesoramos para que tu anuncio atraiga a los usuarios de nuestra red.

Además, contamos con un servicio de fotografía especializado por si necesitas las mejores imágenes de tu espacio.

Alquila con mayor rapidez y eficiencia


Contarás con nuestros servicios de adecuación del local a las normativas técnicas generales para que sea más fácil y rápido encontrar a tus inquilinos. Además, garantizamos los costes más bajos en la reforma de tu local en bruto.

Tu seguridad nos importa


Nos comprometemos con la rentabilidad de tu local. Te ofrecemos una garantía de hasta tres meses frente a posibles impagos por parte de tus inquilinos.

Además, contamos con un equipo jurídico y de asistencia legal para que te asesore en todo lo que necesites.

Te lo ponemos fácil, mediamos en el contrato


Desde incoomun mediamos en el contrato con los diferentes inquilinos de tu local, y gestionamos y tramitamos la documentación referente a contingencias derivadas del alquiler.

Todas esas ventajas y servicios están incluidos en nuestro pack básico y tienen una tarifa de servicio del 8% de la renta mensual de tu local.